SEMINARIO UNA MIRADA AL COGEP DESPUÉS DE SU IMPLEMENTACIÓN

TIPOLOGÍA: SEMINARIO
DURACIÓN EN HORAS: 36 horas académicas

PRESENTACIÓN

Transcurridos aproximadamente un poco más de tres años de vigencia del Código Orgánico General de Procesos es necesario evaluar sus resultados y analizar los cambios y transformaciones en los diferentes escenarios procesales que se vieron afectados con su efectiva implementación en el año 2016.

Es por esto que el Seminario tiene como objetivo evaluar las habilidades y destrezas relacionadas con los procesos que se implementaron con la reforma del COGEP.

Estos son los temas que se abarcarán:

• Normas generales, jurisdicción, competencia, sujetos procesales. Los actos a propuesta de parte: Demanda, contestación y reconvención / Jueves 11 de julio
  • Proceso Ejecutivo y Proceso monitorio / Viernes 12 de julio
  • Proceso ordinario y sumario / Jueves 18 de julio
  • Las diligencias preparatorias y medidas cautelares. Los apremios / Viernes 19 de julio
  • La Prueba / Jueves 1 de agosto
  • De las Providencias judiciales, sentencias y actas de mediación expedidos en el extranjero / Viernes 2 de agosto
  • Las impugnaciones y recursos / Jueves 8 de agosto
  • Aspectos procesales en materia contenciosa administrativo / Jueves 15 de agosto
  • Proceso aplicado en procesos tributarios / Viernes 16 de agosto

Para completar su inscripción le rogamos llenar la hoja de inscripción adjunta y remitirla por esta vía junto con la copia a color de su cédula de identidad, con lo cual procederemos a remitir la orden de pago la cual debe ser cancelada antes de empezar el Curso.

Medios de pago:

• Tarjeta de crédito (Tesorería de la UCSG)
  • Efectivo (Banco Pichincha)

Inversión: US$400 profesionales – US$200 estudiantes de grado

Agradecemos su atención al presente y quedamos en espera de su amable respuesta.

Psic. Gabriela Moreno
Decanato Facultad de Jurisprudencia UCSG gabriela.moreno@cu.ucsg.edu.ec
3804600 ext. 2202

Razones para escoger esta capacitación

• Las clases se dictan fuera del horario laboral.
  • El curso cuenta con docentes expertos en el área Procesal.
  • Podrá acceder al material didáctico que se utilizará durante la capacitación con los que podrá ampliar los conocimientos.
  • Recibirá un certificado avalado por la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil una vez concluido el programa