Preaload Image

Apertura de nuevo Gimnasio para toda la Comunidad UCSG

Corte de cinta inaugural: Rector Ing. Walter Mera Ortiz, Ph.D; Ing. Nancy Wong Laborde, Ph.D. vicerrectora de Investigación y Posgrado; Dr. Gustavo Ramírez Amat, Mgs. vicerrector Administrativo; Lcda. Belén Ampuero, Mgs. Directora de Comunicación & Marketing y el Blgo. Gustavo Mejía, Gerente de Corporal Gym.

Con motivo de promover el bienestar integral de toda la comunidad, nuestro rector inauguró el Corporal Gym, un gimnasio moderno y funcional que ofrece equipamiento completo con máquinas de ejercicio, pesas, asesoramiento de entrenadores y acceso a clases grupales. Este amplio espacio, ubicado en el primer piso del edificio de parqueo, cuenta además con duchas, sauna y casilleros.

El horario de atención del gimnasio es de lunes a viernes de 6:00 a 22:00 y los sábados de 8:00 a 18:00.

Toda la comunidad universitaria puede entrenar en el Corporal Gym, a un precio de $24,99 mensuales para estudiantes y a $29.99 para docentes y funcionarios.