Preaload Image

Presentación XIII Concurso Estudiantil Tecnocatol UCSG

Nuestra vicerrectora de Investigación y Posgrado, presentó a las 8 facultades de la UCSG el concurso Tecnocatol, que tiene como objetivo fomentar la cultura de la investigación en los estudiantes universitarios de todas las carreras de grado.

Cronograma del concurso:

• Entrega de los perfiles de proyectos participantes a los Institutos de Investigación e Innovación correspondientes (16 de junio de 2022).
  • Aprobación de los perfiles de proyectos por los Institutos de Investigación e Innovación (30 de junio de 2022).
  • Envío al Subsistema de Investigación y Desarrollo (SINDE) de los perfiles aprobados por parte de los Institutos de Investigación e Innovación (14 de julio de 2022).
  • Entrega de los informes finales a los Institutos de Investigación e Innovación (15 de septiembre de 2022).
  • Entrega de los informes finales al SINDE por parte de los Institutos de Investigación e Innovación (27 de septiembre de 2022).
  • Fecha de declaratoria de ganadores (06 de octubre de 2022).