Preaload Image

El Vicerrectorado Académico y el Vicerrectorado de Vinculación presentan nuevos Logos

El nuevo logo del vicerrectorado Académico liderado por el Arq. Florencio Compte Guerrero Ph.D, es una propuesta gráfica que, bajo los lineamientos establecidos por la Universidad, recoge la flexibilidad, transformación e innovación que se está construyendo desde este vicerrectorado.

La sección intermedia en el imagotipo representa la unión entre los actores universitarios y la transición de las propuestas académicas, brindando identidad a este vicerrectorado

El vicerrectorado de Vinculación presenta a nuestra comunidad el nuevo logo. La Lcda. Mónica Franco Pombo Ph.D, comenta: “nuestra renovada imagen proyecta que estamos en constante innovación y fortalecemos los lazos con estudiantes, docentes y stakeholders. Todos ellos aportan con la misión de nuestra Universidad de formar profesionales socialmente responsables”.

Asimismo, agradece la propuesta creativa desarrollada por los equipos docentes de la Facultad de Artes y Humanidades y del profesor Washington Quintana de la carrera de Diseño Gráfico, que permitieron llegar a este nuevo identificador.