Preaload Image

La UCSG participó de las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires

Durante los días 2, 3 y 4 de noviembre, la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil participó de las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud (JIS GO LIVE) del Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires. Estas se realizaron en formato tanto presencial como virtual. El objetivo de las jornadas fue promover actividades de investigación e innovación, compartir conocimientos, e intercambiar experiencias entre profesionales, tanto a nivel nacional como internacional.

800 participantes de la Facultad de Ciencias Médicas de la UCSG, entre docentes, estudiantes y graduados fueron parte de este evento.