Preaload Image

PERÍODO ACADÉMICO A – 2023

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Podrás imprimir la orden de matrícula del semestre A-2023 a partir del lunes 27 de marzo de 2023 desde nuestra página web www.ucsg.edu.ec. Para esto debes ingresar a Servicios en Línea con tu usuario y clave.

El período de matrícula ordinaria será hasta el domingo 30 de abril de 2023.

El martes 2 de mayo, inicia la matriculación extraordinaria hasta el martes 16 de mayo.

CÓDIGO CASH:

Los pagos de matrícula en esta modalidad se podrán efectuar en los siguientes canales de pago:

• Página web Banco Pichincha: www.pichincha.com Ruta: Pagos – Servicios / Facturas – Nuevo Pago. (Los estudiantes que mantengan cuenta en el Banco Pichincha podrán efectuar sus pagos en línea).
  • Agencias Banco Pichincha y Mi Vecino (código UCSG 1339 – SED 27827)
  • Pagos en Servicios en Línea de UCSG con tarjeta de crédito.

TARJETA UNIVERSITARIA:

Los pagos de matrícula en esta modalidad se podrá efectuar en los siguientes canales de pago:

• Página web Banco Pichincha: www.pichincha.com Ruta: Pagos – tarjetas de crédito (los estudiantes que mantengan cuenta en el Banco Pichincha podrán efectuar sus pagos en línea).
  • Agencias Banco Pichincha.
  • Transferencia interbancaria: Escoger la opción pago de tarjetas de otros bancos, marca Visa – Colocar el número de tarjeta y el monto a pagar.
  • Importante: En esta modalidad el pago se registrará en 48 horas laborables aproximadamente.
  • Ventanilla / Mi vecino: Depositar en efectivo directamente al número de tarjeta.

ASPECTOS RELEVANTES A TOMAR EN CUENTA:

• Solo a partir de las 11:00 del siguiente día laborable del registro del pago total del valor de la matrícula, podrás inscribirte en línea, de acuerdo al calendario que se publicará en la página web de la UCSG. Las inscripciones en línea iniciarán el lunes 3 de abril a partir de las 12:00.
  • Los estudiantes que han aprobado el proceso de Admisión y que ingresan a Primer Ciclo, recibirán de su Unidad Académica (Admisión), su usuario y clave para ingresar a servicios en línea de la UCSG y así generar su orden de matrícula del semestre A 2023 y realizar el pago de acuerdo a las modalidades indicadas.
  • Las clases del Semestre A 2023 se iniciarán el lunes 8 de mayo de 2023.
  • Accede al descuento del 8% en todo el semestre si lo cancelas por adelantado.