Preaload Image

Inauguración de la Galería de Decanos de la Facultad de Arquitectura y Diseño

Con el objetivo de reconocer el desempeño académico, profesional y socialmente responsable, la Arq. María Fernanda Compte Ph.D., realizó la inauguración de la Galería de Decanos de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, que actualmente preside, en el marco del evento develó los retratos de los dos últimos exdecanos de la Facultad:

• Arq. Rosa Edith Rada, Mgs., exdecana de la Facultad de Arquitectura y Diseño
  • Arq. Florencio Compte Guerrero, Ph.D., exdecano de la Facultad de Arquitectura y Diseño, actual vicerrector Académico de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.