Preaload Image

Docente UCSG de la Carrera de Medicina invitada a Congreso Internacional en México

La Dra. Betty Bravo Ph.D. fue invitada a presentar una Conferencia con el tema: “El aprendizaje basado en simulación como nueva metodología activa que valida competencias globales” y una ponencia en el 3er Congreso Internacional de Simulación en Ciencias de la Salud, realizado en la ciudad de México los días 25 y 26 de mayo de 2023; organizado por el Instituto Nacional de Perinatología (InPer) y la Sociedad Mexicana de Simulación para cuidados de la Salud (SOMESICS).

El Dr. Edgar Herrera es el presidente de la Sociedad de la SOEMESICS.

Entre los principales conferencistas internacionales presenciales fueron:

1. Dr. Ichiro Kaneko, PhD. Coordinador del Centro de Investigación & Educación de Simulación y Académico de la Universidad de Teikyo. Tokio, Japón
  2. Dra. Betty Bravo, PhD. Presidenta de la Sociedad Ecuatoriana de Simulación Clínica y Académica de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.