Preaload Image

UCSG Premia a Proyectos Innovadores de los Estudiantes

El Ing. Walter Mera Ortiz, Phd., rector de la UCSG junto a la Dirección de Innovación y Transferencia de Conocimiento (DITCO) y el HUB58 realizaron la premiación a los primeros ganadores de las convocatorias para el fortalecimiento de proyectos de emprendimiento e innovación HUB58-2023.

Los estudiantes desarrollaron concursos/retos de emprendimiento e innovación intrauniversitarios en las universidades miembros del HUB58 (Universidad de Milagro, Quevedo, Babahoyo, Bolívar y la UCSG) para obtener como premio dos entregas de capital semilla para los proyectos ganadores del primer y segundo lugar. Además de la entrega de insumos, materiales, equipos o servicios necesarios junto a una membresía gratuita para servicio de incubación de los proyectos en la sede del HUB58 en la facultad de Economía y Empresa UCSG.