Preaload Image

Club de Ciencias UCSG

Con el objetivo de promover la incursión de los estudiantes de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, el Vicerrectorado de Investigación y Posgrado realizó en la semana del miércoles 7 al viernes 9 de junio, 5 actividades del Club de Ciencias.

• Mentoría: Incubación de ideas para proyectos de investigación y temas de trabajos de titulación
  • Lectura de artículos científicos con detalle de bioestadística.
  • Mentoría: proyectos de investigación en medicina.
  • Charla sobre cómo realizar presentaciones orales efectivas.
  • Foro: Propiedad intelectual en el mundo de la Inteligencia Artificial

Nuestros mentores son profesores de la UCSG comprometidos con el desarrollo del espíritu investigativo de nuestros estudiantes.

Continuaremos con estas actividades que fortalecerán el desarrollo de estrategias dinámicas e innovadoras que permitan dinamizar el ecosistema de investigación de la Institución.