Preaload Image

Conversatorio de Economía, Política y Seguridad: Realidad y Desafíos ECUADOR 2023

La Asociación de Estudiantes de la Facultad de Economía llevó a cabo el Conversatorio Universitario de Economía y Política: Realidad y Desafíos Ecuador 2023 los días 1 y 8 de junio, con la participación del Abg. Teddy Tama Aguirre, Ex-Vicepresidente del CPCCS, y el Econ. Pablo Arosemena Marriot, Ministro de Economía y Finanzas, en donde se abordó temas cruciales del contexto nacional, desde la participación ciudadana en los procesos políticos actuales hasta la realidad económica del Ecuador y las perspectivas de desarrollo para el futuro, esto con la participación activa de los estudiantes de la UCSG, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con los panelistas por medio de preguntas para ampliar sus conocimientos.