CURSO DE CANNABIS APLICADO A LA MEDICINA VETERINARIA

HORARIO: Jueves y Viernes 18:30 a 21:30
PRECIO: $90
INICIO: Mayo

Este curso forma parte de la programación del Sistema de Educación Continua.

El curso ha sido diseñado para capacitar a los participantes con fundamentos técnicos de vanguardia; introduciéndolos al contexto legal, las bases científicas y usos terapéuticos del Cannabis Medicinal con el fin de fomentar una práctica clínica responsable y activa en torno a la medicina veterinaria cannabinoide y aborda el concepto y la evolución de la Farmacología Veterinaria, para dar paso a los conceptos de Farmacocinética y Farmacodinamia.

En la Farmacocinética se tratarán temas de transporte de fármacos a través de las membranas, así como los conceptos de liberación, absorción, distribución, metabolismo y excreción de fármacos, tratando la variabilidad de la respuesta en las diferentes especies.

Estos son algunos de los contenidos que se llevarán a cabo:

• UNIDAD 1: Fármacos, medicamentos, procesos farmacocinéticos.
  • UNIDAD 2: Toxicidad de fármacos y envenenamiento.
  • UNIDAD 3: Clasificación de los fármacos.
  • UNIDAD 4: Cannabis en medicina veterinaria (animales de compañía).

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO?

El curso está dirigido a: estudiantes de medicina veterinaria con conocimientos pre profesionales, médicos veterinarios, profesiones afines.

INSTRUCTOR:

• Q.F. Adriana Ciangherotti

Máster – Farmacéutico con mención en Toxicología.

Químico Farmacéutico, más de 10 años de experiencia en el área de atención farmacéutica y dispensación de medicamentos en Venezuela y Ecuador, jefe del departamento de investigación desarrollo y asuntos regulatorios del Laboratorio Dr. Llaguno en Ecuador. Su principal función es el Registros de medicamentos ante los entes regulatorios en Ecuador, (AGROCALIDAD y ARCSA), Bolivia (SENASAG) y Perú (SENASA).

PAGO POR TRANSFERENCIA O DEPÓSITO

Beneficiario: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
RUC: 0990149054001
Correo electrónico: educacion.continua@cu.ucsg.edu.ec
Banco Bolivariano, cuenta corriente # 0005045046
Banco Pichincha, cuenta corriente # 3123072404

Nota: Para la confirmación del pago, puede enviar su comprobante al correo: educacion.continua@cu.ucsg.edu.ec o la imagen del comprobante a Whatsapp  0994110309, junto con el pdf de la cédula de identidad o la imagen de la misma en ambos lados.