TALLER PRÁCTICO DE TOPOGRAFÍA CON DRONES

HORARIO: Sábado de 9:00 a 18:00
PRECIO: $80
INICIO: Junio

Este taller forma parte de la programación del Sistema de Educación Continua.

El taller ha sido diseñado para dar a conocer sobre la captura de imágenes con drones, aprendiendo a planificar misiones de vuelo específicas y el procesamiento posterior utilizando software especializado en fotogrametría. El objetivo es proporcionar habilidades prácticas para la aplicación efectiva de esta tecnología en diversas disciplinas.

Estos son algunos de los contenidos que se llevarán a cabo:

• TEMA 1: Introducción a la Fotogrametría.
  • TEMA 2: Introducción a los Drones.
  • TEMA 3: Planificación de la Misión de Vuelo.
  • TEMA 4: Práctica de Vuelo con Drones.
  • TEMA 5: Procesamiento de Imágenes.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO?

El curso está dirigido a: Profesionales y estudiantes de carreras relacionadas con geociencias, agricultura, ingenierías varias, arquitectura y disciplinas afines, que deseen complementar su formación académica y desarrollar habilidades para la aplicación de tecnologías de teledetección.

Profesionales de la agricultura, área geoespacial, ingenieros y arquitectos, investigadores y académicos. Profesionales del medio ambiente, técnicos en GIS (sistemas de información geográfica), profesionales de seguridad y emergencias, emprendedores y estudiantes universitarios

INSTRUCTOR:

• Ing. José Rivas Barzola PhD.

Gerente General Grupo Barzola GBARZ S.A.

• Ing. Alberto Peñalver Romeo PhD.

Docente investigador UCSG

PAGO POR TRANSFERENCIA O DEPÓSITO

Beneficiario: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
RUC: 0990149054001
Correo electrónico: educacion.continua@cu.ucsg.edu.ec
Banco Bolivariano, cuenta corriente # 0005045046
Banco Pichincha, cuenta corriente # 3123072404

Nota: Para la confirmación del pago, puede enviar su comprobante al correo: educacion.continua@cu.ucsg.edu.ec o la imagen del comprobante a Whatsapp  0994110309, junto con el pdf de la cédula de identidad o la imagen de la misma en ambos lados.