Preaload Image

Firma de Convenios con la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado EP, EMAPAG- EP

Suscripción de los convenios: En la imagen nuestro rector Ing. Walter Mera Ortiz, Ph.D. junto al Soc. Luis Valdivieso Ramos, Gerente General de EMAPAG-EP.

En el rectorado de la UCSG se llevó a cabo la firma de dos convenios con la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil EP (EMAPAG-EP):

1.- Convenio de cooperación Interinstitucional entre la UCSG y EMAPAG-EP
El mismo que establece los términos generales de cooperación mutua entre la UCSG y EMAPAG-EP, para sumar esfuerzos, recursos y capacidades en el ámbito de sus respectivas competencias, acciones conjuntas para promocionar carreras de grado, programas de posgrado, educación continua de grado y posgrado, prestación de servicio, investigación, pasantías, prácticas preprofesionales, eventos académicos y culturales.

2.- Convenio específico para desarrollar pasantías entre la UCSG Y EMAPAG-EP
Tiene como objeto vincular a los estudiantes de nuestra universidad con las actividades de la empresa EMAPAG-EP, que se desarrollarán bajo la modalidad híbrida (combinación de forma presencial y online), a fin de complementar su formación académica, poner en práctica los conocimientos adquiridos, ganar experiencia y desarrollarse en el campo laboral vinculado a su futura profesión y cumplir con el requisito previo a la obtención de título.