Preaload Image

I Boot Camp V Torneo Intercolegial de Simuladores de Empresas

En el marco del V Torneo Intercolegial de Simuladores de Empresas, la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG) llevó a cabo el I Boot Camp. Esta iniciativa se impulsa a través de las carreras Administración de Empresas, Emprendimiento e Innovación Social y Mercadotecnia. Los asistentes participaron de una jornada de integración con estudiantes de bachillerato de 13 unidades educativas. También hubo capacitaciones, actividades lúdicas, entrenamiento y explicación del uso del simulador. El simulador que se utilizó es Coffee Time de la licencia Company Game.

El objetivo de este evento fue que los participantes puedan resolver retos empresariales a través del trabajo en equipo, en un entorno competitivo, seguro y bajo en riesgos, con la guía de docentes de las unidades educativas y de la UCSG