Preaload Image

La UCSG formó parte de la firma del Convenio Interinstitucional entre el IESS y las Universidades Nacionales

Nuestra Universidad formó parte de la Firma del Convenio Interinstitucional entre el IESS y las Universidades a nivel nacional para incorporar posgradistas en las diferentes plazas de especialidades médicas autofinanciadas. Nuestro Rector el Ing. Walter Mera Ortiz, PhD. firmó el acuerdo por parte de la UCSG: Estuvieron presentes, Dr. José Luis Jouvín, Mgs, Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Ing. Leslie Avilés, Mgs y Dr. Jorge Bucaram, Mgs Coordinadores de la Escuela de Graduados en Ciencias de la Salud.