Preaload Image

Nuestra Comunidad UCSG celebró la Navidad, Misa de Acción de Gracias

La Navidad es una de las principales festividades que se celebran a nivel mundial. Es de origen cristiano y conmemora el nacimiento de Jesús. La comunidad UCSG, a través los vicerrectorados y las 8 facultades, celebró con posadas, cánticos y ofrendas esta fecha tan especial. Las autoridades, decanos, directores, así como profesores y administrativo participaron de estos amenos y cálidos momentos.

¡Viva la Navidad UCSG!

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Con una misa de Acción de Gracias que convocó a la reflexión y meditación de toda la comunidad universitaria, compartimos agradables y memorables momentos que llenaron de esperanza y fe a todos los presentes. Nuestro rector, Walter Mera Ortiz, junto a autoridades, docentes y colaboradores, participamos de este ambiente de paz y comunión en el Aula Magna Mons. César Antonio Mosquera Corral.