INFORMACIÓN DE LA MAESTRÍA

Perfil de Ingreso / Egreso

Perfil y Requisitos de Ingreso

Profesionales que tengan preferentemente título de grado en publicidad, diseño gráfico, relaciones públicas, comunicación digital, marketing, administración de empresas, economía y otros relacionados con la comunicación empresarial y la gestión de marcas.

De igual manera se tomarán en consideración a aquellos profesionales que no tengan una titulación relacionada con la comunicación, pero puedan acreditar experiencia en las áreas antes mencionadas

Requisitos Académicos

  • Entrevista con el Director de la Maestría
  • Realizar la elaboración de un ensayo basado en las líneas de La investigación.

Perfil de egreso

El programa de Maestría en Investigación de Mercados está diseñado para lograr resultados de aprendizaje que aseguran que los profesionales graduados del mismo, al finalizar sus estudios estén en capacidad de:

  • Diseña, ejecuta y evalúa el proceso de investigación de mercados para lograr una adecuada comprensión del problema o situación que se requiera analizar.
  • Gestiona de forma sinérgica las ventajas de las distintas herramientas relacionadas con las técnicas cualitativas y cuantitativas con el objetivo de lograr una perspectiva integral de los hallazgos y descubrimientos
  • Aporta con información oportuna para la toma de decisiones que conllevan al logro de los objetivos organizacionales colaborando de esta manera con el desarrollo del sector empresarial y público
  • Demuestra responsabilidad y ética en del desarrollo de las actividades del proceso de investigación procurando en todo momento el trato adecuado a las personas y a la información por ellos suministrada.

Proceso de Admisión

Requisitos administrativos:

  • Curriculum vitae en formato A4
  • Copia de cédula de ciudadanía y certificado de votación
  • Copia de Título de tercer nivel y registro del SNESCYT
  • Formulario de solicitud de admisión
  • Expediente académico en el cual consten 2 documentos:
  • Copia del título de tercer nivel obtenido, refrendado por la secretaría de la Universidad que lo emite.
  • Certificado de notas obtenidas en estudios de tercer nivel, refrendado por la secretaría de la Universidad que lo emite.
  • Tres fotos tamaño pasaporte

Requisitos académicos:

  • Entrevista con el director de la Maestría.
  • Realizar la elaboración de un ensayo basado en las líneas de investigación del programa y/o en temas de interés del
    postulante.

Inversión

La Maestría en Investigación de Mercados mención en Experiencia del Cliente tiene una inversión de USD 5,100

Matrícula: USD 400.00
Arancel: USD 4,700.00
Beneficio para estudiantes graduados en UCSG: 10% de descuento en valor del arancel.
Descuento por pago anticipado del arancel: 8% de descuento en valor del arancel.

Financiamiento

  • Pago del valor de la matrícula USD 400, luego de haber sido aprobada su inscripción.
  • Arancel de USD 4,700 al contado, tarjeta de crédito o financiamiento de la UCSG con 12 cuotas mensuales de USD 391.67

Contáctenos

Información de Contacto

Teléfonos

PBX: (04) 380 4600
Contact Center: (04) 222 2024 - (04) 222 2025
WhatsApp: 09888627645 | 0980337217 | 098680678 | 0980680701

Dirección

Av. Carlos Julio Arosemena Km 1 ½

Correo Electrónico

Universidad: contactcenter@cu.ucsg.edu.ec
Posgrado: info.posgrado@cu.ucsg.edu.ec
Maestría: maestria.investigacion@cu.ucsg.edu.ec
Envíenos su mensaje