Preaload Image

Se inauguró la 1era Jornada de Divulgación de Tecnología en Agricultura Protegida en la Granja San Isidro de la UCSG

En la granja San Isidro de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, el martes 8 de noviembre, se inauguró la 1era Jornada de Divulgación de Tecnología en Agricultura Protegida. Este proyecto se desarrolla a través de la carrera de Agropecuaria en conjunto con la Universidad de Almería y el apoyo financiero de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Con esta iniciativa se busca aplicar la tecnología que existe en Almería, en el trópico seco de la zona de San Isidro, aprovechando los recursos naturales ya existentes. Nuestro rector ingeniero Walter Mera Ortiz, Ph.D. inauguró el evento. Este proyecto beneficia a los agricultores de la zona. Las jornadas concluyen hoy viernes 11 de noviembre.