Preaload Image

Sesión Solemne por los 60 años de la Carrera de Derecho

Dr. Xavier Zavala Egas, decano de la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Sociales y Políticas; Ab. María Isabel Lynch, Mgs. directora de la carrera de Derecho; Ab. Elizabeth Mero, Ph.D. docente de la carrera de Derecho; Ing. Walter Mera Ortiz, Ph.D. rector UCSG; Ab. Carlos Ortega Maldonado, Ph.D. ex alumno destacado UCSG; Ab. Vladimiro Álvarez Grau, Ph.D. ex rector UCSG; Ab. Héctor Vanegas Y Cortázar, Ph.D. profesor representante ante el Consejo Directivo; Monseñor Dr. José Giner Puche, profesor fundador Derecho Canónico en el Ecuador; Ab. Gustavo Ortega Trujillo, Ph.D. ex alumno destacado; Ab. Cristian Castelblanco, Ph.D. procurador Síndico Municipal de Guayaquil.

La carrera de Derecho de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil cumplió 60 años de creación este 17 de mayo. Esta ocupa un lugar destacado en el ámbito jurídico académico y profesional del país. Goza también de reconocimiento internacional, tanto por la sólida y competente formación de profesionales del Derecho que ofrece como por la producción teórica e investigativa que genera sobre asuntos y problemas jurídicos e interdisciplinarios, globales y locales.