Información General
Reseña Histórica
Funciones Principales
Misión, Visión
Política de Calidad
Objetivos de Calidad
Organigrama
Certificaciones
Sistema de Gestión de Calidad
Regresar

Funciones Principales

Dirección de Evaluación y Aseguramiento de la Calidad

Desarrollo de una cultura de calidad institucional que lleve a establecer y mantener una relación armónica de objetivos, metas, indicadores, procesos y resultados, con base en términos de calidad y excelencia académica, que permiten a la UCSG responder a los requerimientos de evaluación interna y externa.

Unidad de Gestión por Procesos

Diseñar un esquema de políticas, procesos y procedimientos, que refleje la interrelación entre los niveles estratégicos, operativos y de soporte, con una visión general de gestión institucional, buscando la mejora continua, basada en indicadores de calidad.

Unidad de Evaluación y Gestión de la Calidad

Establecer, actualizar y mantener un esquema de indicadores y políticas de calidad, orientados a la excelencia académica, asegurando su aplicabilidad en todos los niveles de la institución, para responder a las instancias de evaluación interna y externa.